Está pasando


¡Solidario!

Carlos Vives, listo para darle una mano a Panamá

09/ABR/2020 El cantante participará de un show virtual para ayudar al país centroamericano más afectado por el coronavirus.

Carlos Vives será uno de los platos fuertes del concierto virtual que el próximo 12 de abril reunirá a una constelación estrellas de la música latina, organizado por Panamá para recaudar fondos para atender la crisis del COVID-19 en ese país, el más afectado por la enfermedad en Centroamérica.

El Concierto será emitido por el portal web panamasolidario.gob.pa y su cartel incluye artista internacionales como Rubén Blades, Fonseca, Gilberto Santa Rosa, Emilio y Gloria Estefan, y se espera la confirmación nada más y nada menos que de Ricky Martin y Diego Torres.

Además de llevar música a todo aquel que se conecte, la idea de los organizadores es recaudar dinero para el programa de emergencia Panamá Solidario, mediante el cual el Gobierno reparte alimentos y un bono monetario.

Durante el espectáculo se conocerán algunas historias de "los grandes héroes que trabajan para proteger la salud de todos", informaron.



Compartir: