Está pasando


¡Inesperado!

Carlos Vives lo logró: entró al libro Guinness de los Récords

21/SEP/2021 Lo hizo de la mano de "Besos en cualquier horario", su último éxito.

Carlos Vives entró al libro Guinness de los Récords. Sí, y lo hizo al romper el récord de la mayor cantidad de parejas besándose online de manera simultánea. Todo gracias a "Besos en cualquier horario", el hit que lanzó junto a Mau y Ricky y Lucy Vives.

Todo sucedió el último 18 de septiembre, cuando decenas de personas en Estados Unidos y Latinoamérica se unieron online para lograr romper este récord mundial y celebrar el día del amor y la amistad en Colombia de una forma inolvidable.

Así, un rato después de las siete de la tarde, parejas de distintos puntos del mapa comenzaron a unirse al link de Zoom y esperar las indicaciones de la Adjudicadora Oficial de Guinness World Records, Natalia Ramírez, quien atenta y sigilosa se tomó su tiempo para evaluar que todo se cumpliera según las normas.

El beso de cada pareja debía durar 20 segundos, y durante ese lapso de tiempo no podían despegar los labios. Todos eran mayores de edad; hombres, mujeres y familias completas participaron en esta jornada desde diferentes países del mundo que se pudo ver en directo por Tik Tok.

El conteo comenzó de inmediato y requirió largas horas de balance y cálculo. Hasta que el Guinness World Records dio la noticia: “¡Carlos Vives rompe el récord de la mayor cantidad de parejas besándose online simultáneamente!”

"Celebro el amor y la alegría de Mau, de Ricky, de mi hija Lucia y todo el amor que le han dado a "Besos en Cualquier Horario". Gracias por unirse a este reto, con la certeza que todos los días rompemos este récord, gracias por ser tan cariñosos con nosotros y a la organización de GWR por todo su apoyo", expresó, feliz, Carlos Vives.

 



Etiquetas: Carlos Vives
Compartir: