Está pasando


¡Feliz!

Cazzu estrena "Dime Donde", su último tema, y lo celebra con cinco nominaciones

18/JUN/2021 La Jefa presentó su nuevo single, en el que trabajó junto con J Quiles.

Cazzu estrena “Dime donde”, su último tema y en el cual contó con la colaboración de J Quiles, y que, aseguran, ya se perfila como uno de los hits del próximo verano.

“Dime Donde” cuenta con un video musical dirigido por la misma Cazzu, que busca incorporar dos conceptos estéticos en un mismo universo. Por un lado la cotidianidad americana está representada por la gasolinera y el mini market. Por el otro, elementos japoneses urbanos se ven representados por los autos tuneados para carreras estilo japonés y la fuerte presencia de luces de neón.

Pero eso no es todo. Es que La Jefa acaba de recibir cinco nominaciones a los Premios Juventud 2021, convirtiéndola en la artista argentina con más postulciones a ganar. 

¿Cuáles son las categorías en que la nominaron? Artista de la juventud femenino; Álbum del año - Una Niña Inútil; Girl Power - Animal (Maria Becerra & Cazzu); Girl Power - Las Nenas (Natti Nattasha, Cazzu, Farina ft La Duraca); y Social Dance Challenge - Las Nenas (Natti Nattasha, Cazzu, Farina ft La Duraca)

Así, tras una carrera que comenzó cuando tenía apenas 16 años en la cumbia, Cazzu sigue creciendo y cosechando reconocimientos.



Compartir: