Está pasando


¡Lanzamiento!

Cazzu presentó el video de "Castigo" con una presencia muy especial

30/NOV/2021 Dyhzy, el hijo del presidente Alberto Fernández, participó en el último clip de la Jefa del Trap.

 

Luego del éxito de “Sobre Mi Tumba”, canción original de la serie El Reino, de Netflix, Cazzu va por más. Y lo hace de la mano de "Castigo", su nuevo tema y video, en el que contó con la participación de Dyhzy, el hijo del presidente Alberto Fernández.

Escrita por Cazzu, "Castigo" es una canción que profundiza en la temática de género con una mirada innovadora y disruptiva.

Se trata, según afirma la Jefa del Trap, de un tema que utiliza herramientas tradicionales del reggaeton "old school", como suele ser los cantos de mujeres entre medio de la voz del artista, aunque Cazzu lo da vuelta y, en esta oportunidad, eligió voces masculinas que responden mientras ella canta.

Acerca del video, rodado en Buenos Aires bajo la dirección de Facundo Ballve, con idea y guión original de Cazzu, la artista contó: “El clip no cuenta específicamente lo que cuenta la canción, la vinculación entre ambos es más la temática de género; nos gustaría dejar a los espectadores el viaje de la interpretación, manteniendo la magia al invitarlos a que deduzcan por sí mismos el significado de las cosas”.

Sin lugar a dudas el éxito de Cazzu ha traspasado fronteras, convirtiéndose en una de las referentes argentinas del trap con mayor expansión internacional y éxito popular

Hace tan solo unos meses, se convirtió en la primera trapera argentina en presentarse en el SOBS en la ciudad de Nueva York. Tras haber cerrado sus puertas por la pandemia, SOBS abrió, en esta nueva etapa, con el show de Cazzu junto a su Emo Band.

 



Etiquetas: Cazzu, Castigo
Compartir: