Está pasando


¡Mano a mano!

Cazzu reveló quién fue la artista que generó una "revolución" en su cabeza

16/ABR/2020 La Jefa habló con Quiero Música y dio detalles de sus primeros pasos, antes de consagrarse como una de las referentes del trap en Argentina y Latinoamérica.

Es inevitable: cuando se habla de trap en la Argentina, se habla de Cazzu. Con más de diez años de crecimiento constante, La Jefa es, sin dudas, una de las mayores referentes del género urbano en toda Latinoamérica. Pero lo suyo no se dio de un día para el otro. Tuvo que subir paso a paso y en ese andar hubo un click, más precisamente una artista a la que admiró. Y eso reveló en el mano a mano que tuvo con “Vivo Rock”, el programa que conduce Bebe Contepomi en Quiero Música.

“De chica, me iba a la casa de una amiga y veíamos canales de música en la tele. Ahí empecé a abrir la cabeza porque si bien en mi casa siempre hubo mucha música, lo que más se escuchaba era folclore”, contó Cazzu. Y recordó el día que cambió todo: “Fue cuando descubri a Avril Lavigne y generó una revolución en mi cabeza. Ella era todo lo que yo podia esperar de una chica”.

La artista canadiense, está claro, la marcó. Como también su deseo y sus ganas de estar dentro del mundo de la música. Desde aquellos días a hoy, cuando tiene más de seis millones de seguidores en Instagram y cada uno de sus pasos es observado con muchísima atención, Cazzu mantiene la misma llama, pero con la experiencia de haber vivido cientos de situaciones.

“Al principio era una especia de oveja negra por mis inicios en la cumbia, pero después, con el reggaetón, el rap y el trap, todo fue mutando”, explicó. Y para demostrar que tiene los pies bien parados sobre el suelo, agregó: “Yo sé que la gente no me sigue porque canto bien, me sigue por otra cosa”.

Esa “otra cosa”, tal vez, es la que la llevó, a los 26 años, a agendar un show en el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires, que por ahora quedó en suspenso por la pandemina de coronavirus.



Compartir: