Está pasando


¡Sorprendente!

Cazzu se animó a un tremendo cambio de look por un motivo insólito

01/JUN/2021 La Jefa no sólo se cortó el pelo, también se tiñó para hacer juego con... ¡su auto! Mirá la galería de fotos.

Los gustos, dicen, hay que dárselos en vida. Y algunos siguen ese refrán al pie de la letra. ¿Ejemplos? Cazzu, quien se tiñó el pelo del mismo color que su imponente auto. Sí, así como leíste.

Lejos de importarle el qué dirán, La Jefa sorprendió a propios y extraños con un cambio rotundo de look: le dijo adiós al pelo largo y apareció rapada casi al ras. Y con un particular tono en su cabeza. ¿Cuál? Violeta, el mismo color que su flamante Mercedes Benz.

Fue la propia Cazzu quien compartió su cambio con una serie de posteos en su cuenta de Instagram. Y consciente del ruido que esto podría generar, escribió: "Pa ke me dejan sola si ya saben como soy".

Pero lejos de criticarla, en menos de 10 horas el posteo consiguió más de 2 millones de me gusta. Y miles de comentarios felicitándola por la decisión.

Hay que recordar que, hace casi dos meses, otra figura de la música hizo algo parecido. Se trata de Karol G quien directamente mandó a pintar su Ferrari 812 GTS (valuada en más de un millón de dólares) de turquesa para que hiciera juega con su pelo. 







Etiquetas: Cazzu
Compartir: