Está pasando


¡Se larga!

Celli presentó y dio detalles de la "atte. tour", su gira de verano 2022

26/ENE/2022 El cantante recorrerá distintas ciudades argentinas con su música.

Celli presenta "atte. tour", su gira de verano 2022, que lo hará recorrer las ciudades de Bariloche, Villa La Angostura, Neuquén, Bahía Blanca, Mar del Plata, Resistencia, Corrientes y La Plata, entre otras.

El último viernes 14 de enero, Celli formó parte de la programación del Centro Cultural Recoleta, cautivando a los presentes y brindando un aire fresco en el día más caluroso del año.

Y lo hizo de la mano de, justamente, "atte. Celli", su último álbum, con el que se consolida como uno de los referentes de la nueva canción argentina.

"atte. Celli" es un álbum de canciones pop, que suena a nuevo clásico, concebido a partir de la guitarra, con letras profundas y arreglos minuciosos. Un disco con presencia, personalidad y carisma que refleja su identidad y denota su sensibilidad artística.

Santiago Celli es compositor, cantante, guitarrista y productor. Nació en  Córdoba pero vive en la Ciudad de Buenos Aires.

El 30 de abril del 2020 editó "Reset", su disco debut, que fue nominado a los Premios Gardel en la terna “Mejor álbum canción de autor”, y lo posicionó como uno de los compositores más destacados de la nueva generación.



Etiquetas: Celli
Compartir: