Está pasando


¡Imparable!

Chano anunció que dará un segundo show en el Luna Park

27/SEP/2021 Lugo de que se agotaran en horas las entradas para el show del 4 de noviembre, el cantante sumó una nueva función.

El anuncio sorprendió. Y un poco más: luego de que Chano anunciara que volverá a cantar, de manera presencial, nada más y nada menos que en el Luna Park, sus fans enloquecieron. Al punto tal de agotar las entradas en cuestión de horas. 

Una gran noticia, sin dudas. Aunque no la única. Tras enterarse de que ya se habían vendido todas las localidades disponibles para el 4 de noviembre, Chano acaba de confirmar que agregará un show. 

¿Cuándo? Será el 25 de noviembre. ¿Dónde? También en el Luna Park, uno de los estadios emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires. Y las entradas se pondrán a la venta este martes 28 de septiembre, a partir de las 10 de la mañana, a través de Ticketportal.

Si bien es una incógnita cuáles serán los temas que cantará el ex líder de Tan Biónica, se descuenta que habrá una catarata de hits y también la presentación oficial de Quarentina, la canción que lanzó hace unas horas.

Sus fans, como siempre, esperan poder disfrutar de Chano otra vez arriba de un escenario, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de su vuelta tras el confuso episodio que terminó con el cantante con un balazo y por el que debió ser operado de urgencia. Y los primeros en esta nueva etapa de su lucha para dejar atrás la adicción a las drogas.

 



Etiquetas: Chano
Compartir: