Está pasando


¡Conmoción!

Chano continúa en estado crítico; el pedido desesperado de su mamá

28/JUL/2021 El músico sigue en terapia intensiva tras el balazo que recibió en medio de un brote psicótico.

"No es la mamá contra la policía: acá solo hay víctimas, una es mi hijo”. Marina es la mamá de Santiago “Chano” Moreno Charpentier y mientras su hijo continúa peleando por su vida tras haber sido baleado en medio de un brote psicótico, hizo un pedido desesperado.

Si bien la noticia de que le habían retirado el respirador fue bien recibida, la mujer habló en la puerta del Sanatorio Otamendi. Y fue contundente sobre la situación del ex líder de Tan Biónica. "Chano hace 20 años que pide ayuda, pueden leer las letras de sus canciones", dijo.

Y sobre los rumores de que tenía pensado iniciar acciones legales contra el policía que le disparó al cantante en medio del brote, aclaró. "“Yo solo llamé a una guardia médica para que ayuden a mi hijo. Solo pedí ayuda. Pero acá no hay nadie contra nadie, no es la mamá contra la policía. Acá solo hay víctimas".

Respecto al estado de Chano, se sabe que continúa internado en terapia intensiva y que debieron extirparle un riñón, el bazo y parte del páncreas.

Además, le quitaron la asistencia respiratoria, y respondió bien. Y eso llevaría a que ya se esté estudiando la posibilidad de empezar a bajarle la sedación lentamente. 

 



Etiquetas: Chano
Compartir: