Está pasando


¡Sorpresa!

Chano presentó "Quarentina", su nuevo tema, y confirmó que cantará en el Luna Park

24/SEP/2021 A menos de dos meses del episodio en el que recibió un balazo y casi pierde la vida y mientras sigue su lucha contra las drogas, el cantante reapareció con novedades.

Si alguien creía que no iba a lanzar nueva música en este 2021, se equivocó. Y si alguno pensaba que iban a tener que pasar meses o quizá años para verlo otra vez arriba de un escenario, también le erró por mucho. Chano Moreno Charpentier reapareció, presentó el video de su nuevo tema “Quarentina” y anticipó que volverá a cantar en el Luna Park.

Sí, a menos de dos meses de haber sido baleado y en el día de su cumpleaños, el cantante anunció en sus redes sociales su vuelta al escenario y la llegada de una nueva canción. ¿Qué tal?

Como para que el "piberío biónico" gritara de alegría, Chano sorprendió a todos: primero con el lanzamiento de Quarentina y luego con la confirmaxión de que el próximo jueves 4 de noviembre dará un recital en el Estadio Luna Park.

¿Cómo está Chano? Continúa realizando un tratamiento para combatir sus adicciones y terminando de reponerse de las secuelas que le dejó el confuso episodio en el que un policía le disparó y por el que terminó hospitalizado, atravesando una cirugía que le salvó la vida.

“Una nueva canción. Una nueva vida. Aislación, vigilancia y susto, pero que me encierren con vos. Ya no se siente el perfume de las flores de septiembre, ni la vecina me saluda más. Y hace 17 años que no paro de olvidarme y que no para de llover", dice la letra de "Quarentina", que grafica a la perfección lo que está viviendo el ex líder de Tan Biónica.

 



Etiquetas: Chano, Quarentina
Compartir: