Está pasando


¡Insólito!

Chano publicó su número de teléfono en las redes y habló con miles de fans

11/ENE/2022 "Me mandaron más de 49.000 WhatsApp. Hablé con más de 67 de ustedes: familias, novios, novias”, dijo el cantante.

Lo había anticipado y cumplió: Chano publicó su número de teléfono en las redes y atendió las llamadas de sus fans. ¿Cuántas fueron? Miles...

Todo comenzó hace algunos días, cuando el ex líder de Tan Biónica anunció que se iba a comprar un nuevo celular para atender a sus admiradores.

“Esta semana me voy a comprar un teléfono y voy a tuitear el número. Para que me agreguen a grupos de WhatsApp y pinten videollamadas a cualquier hora. Lo voy a dejar prendido, pero silenciado. Voy a atender llamadas random”, había dicho.

Y aunque algunos creyeron que se iba a qudar ahí, Chano cumplió. Minutos antes de las 22 del lunes, el artista escribió: “Cuando te sientas sol@ y cuando no. Siempre contás conmigo. Besos” y dejó su número de teléfono.

Cuando el día se terminaba, publicó un video anunciando: “Hola amigos y amigas, ya corté de atender llamadas por el día de hoy. Me mandaron más de 49.000 WhatsApp. Hablé con más de 67 de ustedes: familias, novios, novias”.

Y agregó: “Les grabé saludos y toqué canciones en el piano, versiones únicas e inigualables. Con el correr de las llamadas me di cuenta que este no era un servicio que hacía yo para ustedes, sino que yo estaba recibiendo la mejor parte. Yo necesitaba hacer esto para ser mejor persona, mejor hombre, mejor compositor y para conocerlos más a ustedes”.

Todavía no se sabe si Chano extenderá la experiencia o si le alcanzó con el contacto que tuvo. Pero no hay dudas de que habrá que estar muy atentos a lo que haga.

Es que si el 2021 fue un año muy difícil para el cantante (recibió un disparo en el abdomen, en medio de su lucha contra las drogas, que obligó a operarlo de urgencia para salvarle la vida), el 2022 quiere que sea inolvidable desde lo musical.

 



Etiquetas: Chano
Compartir: