Está pasando


¡Preocupación!

Chano tuvo un brote psicótico, quiso apuñalar a un policía y recibió un balazo

26/JUL/2021 El ex líder de Tan Biónica permanece en terapia intensiva: tiene afectado un riñón, el páncreas y el bazo.

Santiago Chano Moreno Charpentier sufrió un brote psicótico, quiso apuñalar a un policía y recibió un balazo. La noticia sacudió a todos. Y el estado del ex líder de Tan Biónica preocupa: internado en el Sanatorio Otamendi, tiene afectado un riñón, el páncreas y el bazo.

Según se supo, el cantante habría sufrido un brote psicótico “como consecuencia de consumo de estupefacientes” y cuando la Policía llegó a su casa, en la localidad de Exaltación de la Cruz, llegó lo peor.

El informe policial detalla que después de amenazar a su propia madre, Chano quiso apuñalar a uno de los policías y fue ahí que el uniformado efectuó un disparó que impactó en la zona abdominal de Charpentier. El hecho quedo caratulado como "atentado, resistencia a la autoridad y lesiones".

La familia de Chano informó que el músico está internado en terapia intensiva y que el incidente ocurrió cuando su familia y un grupo de médicos de la obra social intentaban trasladarlo a un centro médico, en medio de un episodio de salud mental.

Esos mismos médicos fueron quienes, tras recibir el disparo, lo trasladaron de urgencia al Otamendi, donde fue operado con uno de sus riñones, el páncreas y el bazo afectados.

Sobre el mediodía, los médicos de la clínica privada en el barrio porteño de Recoleta emitirán un parte sobre la evolución de su estado de salud.

El fiscal Juan Manuel Esperante, titular de la UFI descentralizada de Exaltación de la Cruz, inició una causa y convocó a la Policía Federal para investigar el hecho.

Desde hace ya un tiempo que los seguidores de Chano están preocupados por su salud. El viernes, el cantante ya había sufrido una descompensación en su hogar, donde fue atendido por una ambulancia que envió su prepaga.



Compartir: