Está pasando


¡Emocionado!

Chano volvió a hacer latir al Luna Park y sigue con su gira

26/NOV/2021 El ex líder de Tan Biónica llenó el mítico estadio de la Ciudad de Buenos Aires.

"Voy a cambiar. Esta vez sí, en serio amigos". Su promesa, para algunos, quizá pareció de compromiso. Pero a cada paso que da, Chano sigue demostrando que está decidido a dejar atrás los fantasmas y hacer lo que mejor sabe: entretener con su música.

Y exactamente eso volvió a hacer en la noche del último jueves, en el segundo show que dio en un Luna Park colmado. Un show que, tal como el primero, fue una verdadera fiesta.

Chano agasajó a sus seguidores con sus canciones más populares: “Hola, mi vida”, “Mis noches de enero”, “Sonatina en sí sostenido”, “Amor y Roma”, “La despedida al sol”, “Loca”, “Claramente”, “Momentos de mi vida”. “Arruinarse”, “La ensalada” y “Mis madrugaditas” también tuvieron su lugar en el set.

En el último tramo sonaron “Ella”, “Mecha”, “Carnavalintro”, “Quarentina”, “La melodía de Dios” y “Naistumichiu”, como para que nadie se quede con las ganas de nada.

Y para que los privilegiados que van a poder ver al ex líder de Tan Biónica también se entusiasmen. Es que este viernes 26 Chano dará su tercer y último concierto en el Luna Park (también con entradas agotadas) y luego seguirá rumbo a Córdoba, donde se presentará el 4 y 5 de diciembre en el Quality Espacio, y el 7 del mismo mes en Costanero Opus, de Río Cuarto.

No hay dudas de que la reaparición pública de Chano se asemeja mucho a un verdadero milagro, ya que el 26 de julio recibió un balazo que le hizo perder varios órganos tras un confuso episodio con la Policía.



Etiquetas: Chano
Compartir: