Está pasando


¡Reencuentro!

Chino y Nacho presentaron nuevo álbum y emocionaron a todos

26/JUL/2021 "Chino & Nacho Is Back" se llama el nuevo trabajo del dúo.

Las plegarias de los fanáticos fueron escuchadas y respondidas. Chino y Nacho acaban de lanzar "Chino & Nacho Is Back", el álbum que reúne al icónico dúo en un reencuentro histórico. Y que, además, los llevó a presentarse juntos por primera vez desde que cada uno inició su carrera como solista.

Los cantantes venezolanos de pop urbano destacan la importancia de la unión, la superación de las adversidades, el aprendizaje de las experiencias de la vida y el amor en el nuevo álbum que sigue el estilo distintivo que los catapultó a la fama, incluyendo sus melodías pegajosas, mensajes positivos y la celebración de los ritmos y sonidos de la música latina.

"Chino & Nacho Is Back" es su primer álbum desde que lanzaron "Radio Universo", en el 2015, y promete llegar directo al corazón de los fans.

El primer sencillo y video es "Raró", un tema en el que resalta el amor y la diversidad. Además, una anécdota especial del video fue que el día del rodaje, el primer abrazo entre Chino y Nacho después de tres años separados fue captado por la cámara y así empieza el video.

El segundo sencillo "Antivirus" se rodó en medio de la pandemia gracias a las nuevas tecnologías, mientras Nacho estaba en Venezuela y Chino en Miami. El video retrata una peculiar historia de amor en medio del confinamiento. "Queriéndote" es el nuevo sencillo del álbum que hará bailar y enamorar a sus fans en todo el mundo con la música que estos dos artistas logran crear juntos.

Chino y Nacho cuentan con más de 3.9 millones de oyentes mensuales en Spotify y, sin duda, seguirán cosechando elogios en los próximos años. 

 



Compartir: