Está pasando


¡Lanzamiento!

Chule invita a viajar con el estreno de "Trip", su primer álbum

23/JUN/2022 La artista presenta su primer disco, que está compuesto por 14 canciones.

No para. Luego de su exitosa gira por Estados Unidos junto a Jesse & Joy, Chule lanza su primer álbum: “Trip”.

A sus 24 años, la cantante logró recorrer el mundo, cruzar fronteras y establecer vínculos con una gran variedad de colaboradores musicales.

Es así como hoy llega "Trip", que viene luego de los lanzamientos de los EP “Chule” (agosto 2021) y EP “Cámara Lenta” (octubre 2021).

Este nuevo álbum está integrado por 14 canciones que incluye cuatro estrenos: “No Tengo Plan”, “Ni Amigos Ni Enemigos”, “Tatuado” y “El Cuadro”; y un remix de “Este Mundo”, su primer single de 2018 junto al artista uruguayo Bauti Mascia de Toco Para Vos.

"Elegí llamarlo Trip porque para mi tiene dos significados: por un lado la jornada de descubrimiento, trabajo y creación de cada una de las canciones; y por el otro el poder de las canciones que nos hacen viajar a través de ellas en el tiempo y espacio con sus letras y melodías. Ojalá estas canciones los acompañen y puedan ir con ellas a diferentes universos”, contó Chule.

La presentación del nuevo álbum será este viernes 24 de junio, a partir de las 20, en Lucille. Y luego repetirá, el 6 de agosto, en El Teatro de La Plata.

 



Etiquetas: Chule
Compartir: