Está pasando


¡Quedate en casa!

Ciro tocó una versión inédita de un clásico de Los Piojos por la cuarentena

01/ABR/2020 Junto a su banda actual, el músico la rompió con "Todo pasa". Escuchala acá.

Si lo prometido es deuda, Ciro Martínez ya cumplió. Y con creces. Apenas después de que se decretara la cuarentena en la Argentina, el músico realizó una transmisión en sus redes sociales que parecía difícil de superar. Es que en apenas un rato se había dejado ver como entrevistador, tocando con sus hijos y hasta ofreciendo un tutorial para hacer asasdos. Sin embargo, no hay dudas de que para sus fans ahora llegó lo mejor, ya que se grabó tocando junto a su banda “Todo Pasa, uno de los clásicos de Los Piojos.

Aprovechando al máximo la gran cantidad de fanáticos que lo siguen Ciro no necesitó mucho más que la magia de su música para dar un mensaje sobre la importancia de ser responsables y no salir de los hogares.

Y no fue casual la elección del tema. Ya desde el título, “Todo pasa” es un símbolo de lo que espera el mundo entero. Y, además, es un tema que no pierde la vigencia. Un dato: fue lanzado en 1996, hace 24 años, y formó parte del disco “3er Arco”.

Con imágenes de Ciro y sus compañeros de banda tocando cada uno desde sus casas, el video fue más que bien recibido por los admiradores de la banda. Y, sobre todo, por los más nostálgicos. Y el cierre tuvo al propio Ciro, solo, mirando a cámara y diciendo: “Quedate en casa, todo pasa”.



Compartir: