Está pasando


¡Presentación!

CNCO lanzó "Deja Vú Live", su último show, en todas las plataformas

05/JUL/2021 La banda utilizó sus redes para que todos sus fans puedan ver su último trabajo.

Nunca es fácil conformar a todos. Pero a veces es posible. Y eso es lo que pensaron los integrantes de CNCO al presentar "Deja Vú Live", el show que habían dado vía streaming y ahora ya está disponible a través de las plataformas digitales de la banda para que lo vean todos aquellos que se lo hbían perdido. 

El anunció llegó a través de la cuenta oficial de Facebook del grupo, en donde los seguidores podrán disfrutar el recital.

"¡CNCOwners!, les queríamos dar un regalo especial por todo el cariño y lealtad que nos han dado en nuestra nueva etapa... Nuestro álbum 'Deja Vu Live', estará disponible próximamente, en todas las Plataformas Digitales. ¡Vengan a revivir este momento mágico con nosotros y estén atentos porque se ve vienen muchas cosas más!", se lee en el mensaje.

Ah, y eso no es todo: también informaron que ya se encuentra disponible el nuevo anuario en donde los fanáticos de CNCO podrán disfrutar de todos los momentos de brillo por parte de los artistas en estos últimos cinco años.

"¡CNCOwners, nuestro nuevo anuario está disponible para preventa ya! Es un libro lleno de recuerdos de los últimos 5 años. Un token para todos los que nos han apoyado desde el primer día" agregaron.

Hay que recordar que a principios de mayo, CNCO comunicó la salida de Joel Pimentel de la banda. Y justamente el disco 'Déjà Vu' y su versión en directo fueron los últimos trabajos en los que participó Joel.

 



Etiquetas: CNCO, Deja Vú Live
Compartir: