Está pasando


¡La lista!

Cosquín Rock 2022: Ciro y Los Persas, María Becerra, Wos y muchos más artistas confirmados

08/NOV/2021 Se conoció el line up para el festival que se realizará el 12 y 13 de febrero.

Fito Páez, María Becerra, Ciro y Los Persas, Los Auténticos Decadentes, Divididos, Eruca Sativa, La Vela Puerca, Natalie Pérez, Miranda!, Las Pelotas, Juana Molina, Guasones y Zoe Gotusso, entre muchos otros, son los artistas que protagonizarán el Cosquín Rock 2022, que se llevará a cabo el 12 y 13 de febrero del 2022.

La lista de artistas que se trasladarán con su talento hasta las sierras de Córdoba se conoció este lunes 8 de noviembre. E inmediatamente quedó claro que habrá música para todos los gustos en lo que será el regreso del festival a la presencialidad, luego de que la edición 2021 se realizará "online" por la pandemia de Covid 19.

"Hoy no somos los mismos, pero finalmente llegó el momento de celebrar un nuevo nacimiento del festival más federal e internacional del país en el lugar que lo vio nacer, un entorno único enmarcado por las sierras de Córdoba", afirmaron los organizadores, quienes confirmaron que el evento se realizará en el viejo aeródromo Santa María de Punilla.

La revelación de la grilla, obviamente, generó un aluvión de consultas para adquirir entradas. Y hay que recordar que la preventa ya está agotada, por lo que no conviene demorarse mucho en adquirir los tickets disponibles. 

Skay y los Fakires, Babasónicos, Wos, Julieta Venegas, El Mató a un Policía Motorizado, La Delio Valdéz, La Mississippi, Celeste Carballo, Juanse & The Mustang Cowboys, Jimmy Rip y Micky y La que Faltaba son otros de los nombres que nutren la agenda de la primera jornada, durante la cual también tocarán Escalopez, Trueno y Juan Terrenal.

Para el domingo 13, se suman Bandalos Chinos, Chico Trujillo, Turf, Juan Ingaramo, Viticus, 1915, El plan de la mariposa, Javier Malosetti, Memphis la Blusera, Kumbia Queers, Acru, Isla de Caras, Chiara Parravicini, Moloko y Soy Rada & The Colibriques.





Compartir: