Está pasando


¡Y girará por España!

Coti anunció 3 shows en Argentina

15/AGO/2019 El cantante actuará junto a su grupo Los Brillantes en el Centro Cultural San Isidro y el Teatro Sala Ópera de La Plata y se presentará como solista en la Ciudad Cultural Konex de la Ciudad de Buenos Aires.

Coti hará 3 shows en Argentina antes de comenzar una gira por otros países de América latina. El cantante actuará junto a su grupo Los Brillantes en el Centro Cultural San Isidro (22 de agosto) y el Teatro Sala Ópera de La Plata (23 de agosto) y se presentará como solista en la Ciudad Cultural Konex de la Ciudad de Buenos Aires (24 de agosto).

Antes de su regreso, continuará con su tour de verano por España, que incluye un recital en la Plaza Mayo de Lugo (15 de agosto) y Tío Pepe Festival de Jerez de la Frontera (16 de agosto). Y además tocará en la Plaza Mayor de Guadalajara el próximo 17 de agosto.

Su serie de actuaciones además pasará por Málaga, Pontevedra, Cádiz, Madrid, Asunción de Paraguay, Corrientes, Coronel Suárez, Lincoln, General Villegas, General Alvear, Chivilcoy, Lima, Cuenca, Médanos, Valladolid, Viedma, Neuquén, Bariloche y Uruguay.





Compartir: