Está pasando


¡Anticipo!

Coti anunció que tocará con Los Brillantes en el Estadio Obras

26/AGO/2021 El cantante y una noticia que hizo feliz a sus fans: se presentará el 12 de noviembre.

Mandarine Park, Santa Fe, Rosario, Neuquén, La Plata, Mar del Plata, Teatro Coliseo y Uruguay. Por donde anduvo en este 2021, llenó. Y eso es lo que promete volver a hacer Coti, quien anunció su esperado show en el Estadio Obras, el viernes 12 de noviembre, junto a Los Brillantes. ¿Qué tal?

De gira por España, el cantante tiene previsto realizar presentaciones en varias localidades de Argentina. Pero la cereza del postre no hay dudas de que será el show que tiene programados para el Estadio Obras.

En un año muy particular como fue el 2020, el músico, compositor y productor se aventuró a innovar y lanzar nuevo material. Desde el inicio de la pandemia presentó "Por Ahí", la canción y el video anticipo de su próximo disco, un tema grabado y mezclado totalmente en tiempos de cuarentena y de forma remota entre Buenos Aires, Entre Ríos, Madrid, La Plata y Uruguay, junto a músicos de su banda pero también de Guasones (Matías Sorokin en guitarras y Starky Celedon en batería).

El arte gráfico y la dirección del video lyric (filmado en formato vertical desde los balcones de la cuarentena), en tanto, fueron realizados por Iván Sorokin y Guido Carmona, respectivamente

“La Chica de la Esquina Rosada”, el segundo anticipo de su nuevo disco, es una balada rock que llega con impronta de clásico instantáneo.

Y son temas que obviamente no van a faltar en su nuevo show. Además, claro, de todos sus hits.  

Hay que recordar que Coti fue un precursor en brindar conciertos en las nuevas modalidades de tocar en vivo en este contexto de pandemia. Fue quien dio el primer show con público presencial al aire libre en el CCKONEX, previamente había inaugurado los Autoconciertos en Argentina (en San Isidro), realizado el show más grande y convocante del país (en La Plata) y se había presentado a fines de octubre en la apertura de dicho formato en el Hipódromo de Palermo.

 



Etiquetas: Coti, Estadio Obras
Compartir: