Está pasando


¡Estreno!

Coti presenta "Porcelana China", el primer adelanto de su nuevo álbum

23/MAR/2023 Se trata de una canción pegadiza, en la que el cantante trabajó junto con Bandalos Chinos.

Y salió: Coti presenta "Porcelana China", el primer adelanto de su nuevo álbum. Y no lo hace solo: ya que está acompañado por Bandalos Chinos.

"Porcelana China" es, además, una canción pegadiza, con un sonido súper popero y moderno, producida por Renzo Luca.

La compuse en Madrid, con mucha influencia del sonido actual, pero a la vez muy Charly Garcia, muy ochentas, muy electro de la época del Flaco Spinetta de privé, con esa sonoridad y a la vez muy moderno. Porque hay como un back a eso, es un sonido que amo”, explicó el propio Coti.

Tras dos años del lanzamiento de su último single, hay que decir que Coti regresa más recargado que nunca y con un nuevo hit bajo el brazo.

“Me vuelca a mis primeros discos más electrónicos como Clics Modernos. La música la hicimos con Renzo Luca, es un feat alucinante con la que para mi es la banda del momento que refleja el cancionero del rock nacional, que es Bandalos Chinos", aclaró.

Y agregó: "Bandalos es una súper banda de hermosos músicos, muy talentosos y prolijos, buenos compositores. Es un privilegio para mí sacar este tema con ellos.

Con la cabeza en el próximo 14 de abril, cuando se presentará en el Complejo C Art Media, con un show completamente renovado, Coti explicó de qué va su nuevo disco.

"Es el reflejo de dos años de canciones ,composiciones, experimentación, de sonoridades diferentes y diferentes ritmos, también tuve la posibilidad de trabajar con nuevos sonidos y con nuevos productores. Es un disco muy variado, por momentos muy introvertido, muy sonoro, poético y por otro lado tiene canciones muy de mi estilo, que es el lugar donde yo me siento cómodo".

 

 



Etiquetas: Coti, Bandalos Chinos
Compartir: