Está pasando


¡Homenaje!

Coti y Cande Tinelli recordaron a Pau Donés, a un año de su muerte

09/JUN/2021 El músico y la influencer cantaron juntos al cumplirse un año del fallecimiento del líder de Jaraba de Palo.

Si bien son pareja, es extraño verlos cantando juntos. Cada uno cuida su imagen al máximo, pero hay ocasiones en que esa distancia se rompe. Y esta vez, encima, había una causa solidara detrás. ¿De qué se trata? Coti y Cande Tinelli unieron sus voces para grabar una nueva versión de “Agua”, el tema con el que rindieron tributo a Pau Donés, el líder de Jaraba de Palo, a un año de su muerte.

Donés era amigo personal de Coti. Y de ahí que no dudara cuando le propusieron recordarlo como mejor sabe hacerlo: con música. Y, de paso, dando una mano en la investigación del cáncer, la enfermedad que se llevó al músico español.

Tras comunicar que lo recaudado por la reproducción de la canción será donado a dos organizaciones que luchan contra la enfermedad, el Instituto de Oncología Angel H. Roffo (Argentina) y la Fundación Juega Terapia (España), Cande y Coti dedicaron emotivos mensajes al artista fallecido en sus respectivos perfiles en redes sociales.

“Pau nos dejó físicamente, pero sus hermosas canciones quedaron en nosotros para siempre. Consiguió con su arte eso que todo artista persigue durante su vida y busca en cada una de sus creaciones: perdurar en el corazón de todos”, escribió el autor de "Color Esperanza", entre muchísimos otros hits.

Y explicó cómo, junto a su actual pareja, quisieron homenajear al artista. “Hoy, junto a Lelé, mi hermosa y talentosa novia, grabamos esta canción en nuestra casa para recordar a Pau como mejor se recuerda a un enorme artista, a través de su arte. Esta canción ‘Agua’ es para mí una de las más bellas que se escribieron en nuestro idioma”, afirmó.



Compartir: