Está pasando


¡Exclusivo!

Dakillah, en cuarentena, abrió las puertas de su casa

20/MAR/2020 La princesa del trap le mostró a Quiero Música cómo se cuida y qué hace día a día para prevenir el coronavirus.

Si nunca fue fácil meterse en la casa de las estrellas, hacerlo ahora es imposible. Sin embargo, Quiero Música lo logró. Es que Dakillah, la princesa del rap y trap en la Argentina, abrió una puertita de su intimidad para que todos puedan ver cómo éstá viviendo la cuarentena por la pandemia de coronavirus, cómo se cuida y qué hace día a día.

"Hola, los saludo desde mi cuarentena. Estoy componiendo muchísimo, trabajo desde mi casa y estamos por hacer un montonazo de material. Por suerte tengo el estudio de grabación acá, en mi edificio, y eso me permite seguir trabajando", contó la artista.

Oriunda de Virreyes y Tigre, Morena Jabulij comenzó a rapear en las esquinas de la zona norte del conurbano hasta que en 2015 grabó sus primeras canciones, como "NumberOne", "SKYS4U" y "Otra vez flashe", las que la llevaron a lo más alto.

Aunque por estas horas, Dakillah sabe que está en la misma de todos: cuidarse del coronavirus. Y no tuvo inconvenientes en contar cómo lleva la cuarentena. "Mi forma de cuidado es estar limpiando constantemente la casa. Como vivo sola, hago todo yo. Uso alcohol en gel", detalló.

Y agregó: "Si salen a comprar, mi consejo es que cuando vuelvan a entrar dejen las zapatiilas en la puerta, que las desinfecten. Bueno, esa es mi experiencia. ¡Gracias, Quiero! Y quiero que nos cuidemos todos"-



Compartir: