Está pasando


¡Rumores!

Danna Paola, ¿la tercera en discordia entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel?

22/ABR/2020 En México aseguran que la bella actriz de la serie Élite estaría muy cerca del cantante colombiano. ¿Y Tini?

La relación entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra sigue sumando capítulos. Y mucho más los rumores sobre una separación. Ellos, por el momento, no afirman ni niegan nada. Pero en México parece que dieron en la tecla. O mejor dicho, con la que sería la tercera en discordia: Danna Paola, la bella cantante y actriz mexicana que brilla en la serie Élite.

Las versiones de affaire comenzaron a surgir luego de que Danna Paola empezara a darle “me gusta” a varias publicaciones del cantante colombiano en TikTok, justo cuando arrancaron los rumores de crisis con Tini.

Morocha, de curvas bien marcadas, mirada faltal y una sonrisa compradora, Danna Paola es una de las actrices del momento. Y repentinamente se convirtió casi en una “fan” más de Sebas, a quien sigue y alienta con sus likes cada vez que el colombiano se muestra tocando la guitarra, haciéndose el sexy ante cámara o jugando con sus mascotas.

“Las relaciones a distancia siempre son difíciles. Pero si tenemos que contar algo en algún momento, lo haremos juntos. Por ahora estamos bien”, había dicho Tini en su última aparición pública, hace unos días, en una entrevista en Cortá por Lozano. Habrá que ver si lo cumple. O si le dan tiempo, claro.

Ver esta publicación en Instagram

Es sábado... mi cuerpo me lo pide... 🥺😫😂 #cuarentena

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el



Compartir: