Está pasando


¡Tercera en discordia!

Danna Paola lanzó el video de "Contigo", sin Tini pero con... Sebastián Yatra

21/MAY/2020 La artista mexicana, a la que señalan como la responsable de la separación de Tini y Yatra, sigue haciendo ruido.

Danna Paola jamás pasa inadvertida. Y menos en estos días, en los que miles de personas la señalan como la responsable de haber terminado con la pareja de Tini Stoessel y Sebastián Yatra. Pero a la estrella mexicana poco le importa el qué dirán. Y para demostrarlo acaba de estrenar el nuevo video de “Contigo”, su último tema en el que aparece... ¡Sí, el mismo Yatra!

La versión original de “Contigo” se conoció el 1 de mayo, y coincidió con el lanzamiento de la campaña #ContigoChallenge, con la cual la también actriz logró llegar a lugares vulnerables en México que requerían de ayuda. Con ella se sumaron actores, cantantes, influencers y amigos que difundieron el mensaje de solidaridad e invitaron a la gente a quedarse en sus casas por la pandemia de coronavirus.

En esta ocasión, el video oficial de “Contigo” ve la luz acompañado de grandes estrellas que forman parte del mismo, y es ahí donde brilla Sebastián Yatra, a quien los rumores siguen relacionándolo con Danna Paola.

Aunque hay que decir que no es el único famoso que la acompaña. Luciano Pereyra, Ester Expósito, HRVY, New Hope Club, Bárbara de Regil, Lola Índigo, Camila Fernández, Lasso, Public, Isabela Merced, Greeicy, Lali Espósito, Luisito Comunica, Sergio Momo, Georgina Amorós, Cali y el Dandee, Pepe y Teo, Andrés (DVICIO), Calle y Poché, Alejandro Speitzer, Diego Cárdenas, Jorge Anzaldo, Luísa Sonza, Mariah, Denise Rosenthal, Brianda Deyanara y Paula Fernándes también participan del clip.

¿Tini? No, ella no fue invitada...



Compartir: