Está pasando


¡Anticipo!

Danna Paola prepara un gran show que podrá verse en vivo y por streaming

21/JUL/2021 La mexicana se presentará el 24 de agosto para presentar "KO", su último álbum. Enterate de todos los detalles.

Danna Paola no sólo es una de las estrellas juveniles más importantes de México: también se está convirtiendo en una figura internacional. Por eso, cada uno de sus pasos es seguido con atención por millones de fans. Esos mismos fans que están felices tras la confirmación de que la actriz y cantante dará un show que podrá seguirse en vivo y por streaming.

¿Dónde? ¿Cuándo? La fecha elegida es el viernes 20 de agosto, a las 21, en "Conecta en Vivo", un ciclo de conciertos en vivo, que se realiza en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Será la oportunidad de escuchar "KO", el disco que Danna Paola lanzó a principios de este 2021, y con el cual arrasó en los listados de música global, convirtiéndose así en la primera solista mexicana que entra en las listas de Spotify Top Ten Global Album Debuts y Top Ten U.S. Album Debuts.

Además, a 24 horas de haber estrenado el video de su más reciente sencillo “Mía”, este llegó a la primera posición de las tendencias en YouTube en México y al top 10 en tendencias a nivel global en la misma plataforma. 

"KO" tiene 11 canciones tanto en español como en inglés, así como colaboraciones con artistas internacionales que han sido todo un éxito desde su lanzamiento en las plataformas de música a nivel mundial.

 



Etiquetas: Danna Paola, KO
Compartir: