Está pasando


¡Una iniciativa solidaria!

Dante estrenó el video de la canción "Aves"

20/FEB/2020 El clip forma parte de una campaña de INCUCAI para incentivar la donación de córneas

Dante estrenó el video de "Aves", que forma parte de "Por tus ojos", una campaña de INCUCAI para incentivar la donación de córneas. Para ver el clip es necesario entrar a portusojos.com a través de un dispositivo móvil y apuntar a los ojos de otra persona ya que de lo contrario, las imágenes se ven borrosas, con sombras y colores saturados como ve quien espera un transplante de córnea.

“Hay mucha gente esperando una operación muy simple para recuperar la vista. 'Aves' me pareció la canción justa para acompañar este proyecto y volver a conectar a una generación que quizás no está tan al tanto de la importancia del INCUCAI. Hubo una sumatoria de energías, todos trabajando para un mismo propósito para crear una obra artística e interactivaTodo fue hecho con mucho amor”, aseguró el artista argentino.

Desde el INCUCAI destacaron que esta iniciativa busca instalar la problemática por la que atraviesan más de 1.700 personas que esperan un trasplante de córneas y cuya única posibilidad de recuperar la visión es la donación. Por cada donante de córneas dos personas vuelven a ver. El año pasado más de 2.100 personas recuperaron la visión al recibir un trasplante.



Compartir: