Está pasando


¡Intimo!

David Bisbal enterneció a las redes con una dulce foto de sus hijos

10/ABR/2020 El cantante español abrió las puertas de su casa y sus fans enloquecieron.

Si bien es una pasión que lo acompaña desde que nació, no todo es la música en la vida de David Bisbal. Su familia, claro, ocupa un lugar clave. Y dentro de ese universo, el cantante muere por Ella y Matteo, sus hijjos, y con los que este viernes compartió una tierna imagen que conmovió a sus fans.

Mirando a cámara, en la foto se ve a David abrazando a sus dos hijos, quienes aparentemente están dormidos. Una escena llena de ternura. Y que, como escribió el mismo cantante “hay fotos y momentos que no necesitan palabras”.

Ella, fruto de su primer matrimonio con Elena Tablada, y Matteo, al que tuvo junto con Rosanna Zanetti, su actual pareja, son muy apegados a David. Tanto que suelen aparecer seguido en las redes sociales del cantante.

La particularidad de estos días, por el encierro debido a la pandemia de coronavirus, le permitió a Bisbal mostrarse no sólo cantando y colaborando con alguna causa justa, sino también a corazón abierto. Y sus lo seguidores lo felicitaron por sufamilia, por el hecho de que los esté disfrutando y coincidieron en que no hay nada mejor que el tiempo que se pasa con los hijos.

Ver esta publicación en Instagram

Hay fotos y momentos que no necesitan palabras

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el



Compartir: