Está pasando


¡Agradecido!

David Lebón recibió un reconocimiento y mimo a su talento

05/OCT/2021 La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires le entregó el diploma de Personalidad Destacada en el Ámbito de la Cultura.

El lunes 4 de octubre (un día antes de su cumpleaños), la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires le entregó el diploma de Personalidad Destacada en el Ámbito de la Cultura a David Lebón, ante un grupo de familiares, músicos amigos y gente de su entorno, que se acercaron al Salón Dorado de la Legislatura Porteña.

La iniciativa del nombramiento fue de Matías López, legislador de la Ciudad de Buenos Aires, quien rápidamente consiguió el quorum unánime de todos los bloques.

Luego de los discursos del propio Legislador López y el Vicepresidente de la Legislatura, diputado Agustín Forchieri, quienes reconocieron a David como uno de los “ídolos del Rock Nacional”, tomó la palabra David, visiblemente emocionado y agradecido por el reconocimiento.

Luego fue el turno de tomar la guitarra y junto a Leandro Bulacio (teclados) y Dhani Ferrón (guitarra acústica), músicos de su actual banda, deleitaron a los presentes con versiones semi-acústicas de “El tiempo es veloz”, “Mundo agradable” y “Copado por el diablo”.

Como broche de oro, se unió Pedro Aznar para recrear, una vez más, aquel clásico de Serú Girán, “Seminare”, mientras alguna lágrima caía a pura emoción.

David Lebón, uno de los músicos más queridos y respetados de nuestra escena de rock, se fue feliz y con una sonrisa de oreja a oreja, con las pilas recargadas para seguir haciendo lo que mejor sabe: estirar las cuerdas y hacer buenas canciones.



Etiquetas: David Lebón
Compartir: