Está pasando


¡Lanzamiento!

Denise Faro avanza sin olvidarse de sus "Raíces"

03/AGO/2022 La cantante estrena un compilado de éxitos italianos en español.

Denise Faro presenta "Raíces", un compilado de éxitos italianos en español que sorprende por su llegada y el talento para interpretar.

Aunque viene avanzando con pasos firmes en el mundo de la música, la cantante no se olvida de su raíces, de los artistas que la marcaron, de esas primeras canciones que disfrutaba cantar en su infancia. Así nace “Raíces”, una selección de temas para abrir su corazón con los que más ama.

El Medley “Raíces”, entonces, está conformado por "Viveme" (Laura Pausini), "Tardes Negras" (Tiziano Ferro), "Mi historia entre tus dedos" (Gianluca Grignani), "Laura No está" (Nek) y "La cosa mas bella" (Eros Ramazzotti).

"Elegí estas canciones porque son todos los que los artistas que me hicieron soñar con las metas que tengo hoy como artista. Ellos lograron llegar desde Italia a Latinoamérica y al resto del mundo con sus canciones”, explicó.

Y agregó: "Son esas mismas canciones, parte de mi vida, que desde niña cantaba en mi idioma natal y que hoy puedo llevarlas al español como ellos en este popurrí de emociones y bellos recuerdos para mí. Artistas que admiro, algunos amigos de la vida, mis referentes, mis inspiradores de cruzar fronteras y conquistar nuevos públicos, uniendo culturas con mi música. Ellos son mis raíces italianas en canciones que redescubro en un idioma nuevo para mi pero que siento como propio, sonido familiar, con calor de hogar".

Este lanzamiento de “Raices”, acompaña el camino artistico de Denise Faro, quien el año pasado presentó su primer álbum titulado “Cambio de Ruta”( Cambio di rotta) en versión doble (italiano y español).



Etiquetas: Denise Faro
Compartir: