Está pasando


¡Felicidades!

Diego Torres celebra su cumpleaños con nuevos proyectos

09/MAR/2020 El cantante, dueño de una carrera envidiable, cumple 49 años.

Diego Torres está de festejo. Este lunes , el cantante argentino celebra sus 49 años, ya que nació el 9 de marzo de 1971 . Hijo de Lolita Torres y de Julio César “Lole” Caccia, desde muy chico estuvo involucrado en el mundo de la música. Y con los años logró construir una sólida carrera hasta convertirse en una verdadera estrella.

Tras haber editado ocho discos de estudio, dos álbumes recopilatorios y uno más en vivo, Diego consiguió altas ventas en Argentina, América y Europa, superando las 20 millones de copias, en toda su carrera.

Su primer álbum se llamó “Diego Torres”, fue producido por Cachorro López e incluyó hits como “Estamos juntos”, “Alguien la vio partir” y “Puedo decir que sí”. Aunque su consagración llegó de la mano de “Tratar de estar mejor”, editado en 1994, en el que mezcló reggae, balada y funk.

Además de cantar, Diego también se destacó delante de cámaras, como actor. En la televisión se recuerda su paso por “La Banda del Golden Rocket”. Y también se dio el gusto de aparecer en cine. Aunque lo suyo, claro, es la música, por la que ganó tres premios Grammy.

Si sos uno de los fans de Diego Torres, este lunes 9, a partir de las 21, podés disfrutar de media hora con sus mejores videos en Quiero Música TV.



Etiquetas: Diego Torres
Compartir: