Está pasando


¡Haya paz!

Diego Torres contó que se amigó con Coti Sorokin y reveló cómo se comunican ahora

20/MAY/2020 Los músicos se reencontraron para lanzar la nueva versión de "Color Esperanza" y dejaron atrás años de enfrentamientos.

A medida que “Color Esperanza” se convertía en un hit, durante años se habló de los roces y el distanciamiento entre Diego Torres y Coti Sorokin por los derechos sobre la autoría del tema. Ellos mismos, de hecho, polemizaron a través de sus redes sociales. Aunque parece que la pelea se terminó. El primer indicio se dio al verlos juntos en la última versión del tema para apoyar la lucha contra el coronavirus. Y ahora, fue el propio Diego, quien contó que hicieron las paces con Coti.

"Lo de grabar la nueva versión de 'Color Esperanza' es un proyecto hermoso que nació en un reencuentro con Coti y con Cachorro (López) que hacía tiempo que estábamos como desencontrados, al costado del camino, y nos volvimos a ver”, explicó Diego Torres. Y siguió: “Desde ese momento arrancó la matriz y empezamos a darle valor a lo que había pasado con la canción, con la gente y disfrutarlo".

Las acusaciones, los reproches y las peleas, se ve, quedaron atrás. Y mucho tuvo que ver la cuarentena por el coronavirus. "Este tiempo de pandemia es tan particular que nos está haciendo razonar. Podemos ver cosas que antes no veíamos y creo que era muy sano encontrarnos", señaló el hijo de Lolita en diálogo con TN.

Y para que a nadie le quedaran dudas sobre cuál es su relación actual con Coti, agregó: “Nos dimos cuenta de que no podíamos estar en contra de la naturaleza o de lo que la gente nos demostraba. Es algo muy sano, nos dio paz y ahora tenemos un chat llamado 'Color esperanza 2020' donde estamos conectados y disfrutando de este proyecto”.

La nueva versión de ”Color Esperanza” se transformó en un éxito. Y no es para menos, ya que además de sus autores participaron artistas como Camilo, Pedro Capó, Farruko, Lali Espósito, Nicky Jam, Ángela Torres, Reik, Thalía, Rubén Blades, Carlos Vives y Kany García, entre muchos otros.



Compartir: