Está pasando


¡Lanzamiento!

Diego Torres estrenó el video de "Para Sentirme Libre" y prepara sus shows en la Argentina

17/ENE/2022 El tema está incluido en "Atlántico a Pie", el último álbum del argentino.

Año nuevo, video nuevo. Diego Torres arrancó el 2022 con el lanzamiento del clip de "Para Sentirme Libre", el tema en el que contó con la colaboración de Natiruts y Rayko B.

“Para Sentirme Libre” forma parte del último disco del cantante argentino: "Atlántico a Pie", que fue nominado al Latin GRAMMY® 2021 en la categoría de "Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional".

El video fue dirigido por Miguel “Yadam” González y el propio Diego.

Filmado en Miami, el corto mezcla escenas de una presentación informal nocturna con stickers animados para crear un ambiente cálido y relajado.

Esta canción trilingüe destaca con versos en portugués interpretados por el reconocido grupo brasileño de reggae Natiruts, al igual que una inspiradora introducción y despedida en inglés del rapero cubano-estadounidense Rayko B.

Mientras disfruta de su nueva creación, Diego continúa puliendo detalles  para las presentaciones que hará en la Argentina de Atlántico a Pie". Ya hay cuatro fechas confirmadas: en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, el 19 y 20 de mayo; Metropolitano de Rosario, el 2 de junio; y la Plaza de la Música de Córdoba, el 4 de junio.

 



Compartir: