Está pasando


Tour

Diego Torres hará una gira por Argentina

10/JUN/2019 La serie de actuaciones pasará por Rosario, Córdoba, Tucumán, Salta, Mendoza y San Juan.

Diego Torres anunció que hará una gira por Argentina después de haber hecho 3 shows con entradas agotadas en el estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires. El tour pasará por City Center de Rosario (9 de octubre), Quality Espacio de Córdoba (10 de octubre), el teatro Mercedes Sosa de Tucumán (12 de octubre), el Teatro Provincial de Salta (14 de octubre), el auditorio Ángel Bustelo de Mendoza (17 de octubre), y el Teatro del Bicentenario de San Juan (18 de octubre).

"Feliz por tanto cariño, por estos tres Lunas agotados; y sobre todo emocionado y listo para disfrutar de esta gira nacional, porque vamos a volver a ciudades donde no tocaba hace mucho, mucho tiempo. Reencontrarme con el público de todo mi país me llena de alegría", dijo el artista argentino.

En su serie de actuaciones en el estadio Luna Park, Torres estuvo acompañado por 9 músicos en escenas con los que interpretó temas de su nuevo disco como “Esa mujer” y “Un poquito”, clásicos como “Color esperanza”, “La última noche”, “Alba” y “Tratar de estar mejor”, una versión acústica de “Penélope” y hasta un homenaje a Carlos Gardel.



Compartir: