Está pasando


¡Atentos!

Diego Torres se contagió covid y reprogramó los shows en el Gran Rex

19/MAY/2022 El artista se encuentra cumpliendo con el aislamiento y debió modificar sus presentaciones en la Ciudad de Buenos Aires.

Un mal momento. Eso es lo que está atravesando Diego Torres, quien confirmó que tiene Covid y, por eso, debió reprogramar los shows que tenía previsto dar esta semana en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires.

"Ponemos en conocimiento del público en general, que el artista Diego Torres se encuentra con un cuadro de Covid, razón por la cuál, teniendo en cuenta las medidas y normas sanitarias vigentes, se encuentra cumpliendo con su aislamiento, presentando una mejoría", dice el comunicado oficial que dio a conocer su producción.

Y agrega: "Por este motivo, los shows programados para esta semana no podrán realizarse y esperando por su pronta recuperación, informamos las fechas de reprogramación de los conciertos".

¿Cuándo serán? Anoten:

El concierto del 19 de mayo, se reprograma para el día 25 de mayo.

El concierto del 20 de mayo, se reprograma para el día 29 de mayo.

El concierto del 21 de mayo, se reprograma para el día 28 de mayo.

El concierto del 27 de mayo, no sufre reprogramación.

Además, informaron que en caso de no poder asistir a las fechas reprogramas se procederá a la devolución del dinero abonado por los tickets. Y que la misma se efectuará bajo los mismos canales por el cual fueron adquiridas las entradas.

 



Etiquetas: Diego Torres
Compartir: