Está pasando


¡Notición!

Divididos confirmó que volverá a presentarse en el Quilmes Rock

20/DIC/2021 La Aplanadora del Rock ya estuvo en cuatro ediciones anteriores.

Se trata de regresos. De los que dejan una marca. Y así como hace apenas unos días volvieron al Teatro Flores, luego de casi dos años, Divididos confirmó que estará presente en el Quilmes Rock.

Sí, después de las sombras de la pandemia por coronavirus y con la tranquilidad de cerrar el 2021 arriba de un escenario, el grupo liderado por Ricardo Mollo ya comenzó a prepara la cabeza y el cuerpo para el domingo 1 de mayo del 2022, en Tecnópolis, donde se realizará el evento.

Y no será uno más. Primero porque se trata de la 20° edición. Y segundo, y principal, porque La Aplanadora del Rock forma parte de la historia de este festival. Y no es una manera de decir. Divididos estuvo presente en las primeras cuatro ediciones y desde la primera que se realizó en el Estadio de River Plate, allá por el año 2003.

En aquella edición tuvo como invitado al gran Luis Alberto Spinetta, quien se sintió "muy orgulloso de haber sido invitado por esta aplanadora sonora" antes de comenzar a tocar "Despiértate nena". Al año siguiente, en 2004, dieron un show deslumbrante en Ferro.

En 2007, otra vez sobre el escenario del Estadio Monumental, volvieron a formar parte de uno de los hitos más recordados de la historia del Quilmes Rock: en su jornada inicial, 30.000 personas fueron testigos del reencuentro de Sumo, cuando fueron invitados al escenario Roberto Pettinato, Germán Daffuncio, Alejandro Sokol y Alberto "Superman" Troglio brindando un cierre inigualable.

Y en el 2008, volvieron al Monumental para desatar, una vez más, la locura del público presente. Eso es exactamente lo que buscarán hacer en el 2022. Y les sobra talento para lograrlo.



Etiquetas: Divididos
Compartir: