Está pasando


¡Triple!

Duki salta alto: participará de una serie de la NBA para Latinoamérica

06/ABR/2021 El trapero fue elegido por su llegada a la gente y su talento sobre el escenario.

Es normal verlo arriba de un escenario, marcando el ritmo, haciendo delirar a los fans. Pero parece que Duki va por más. Es que el trapero acaba de ser elegido por la mismísima NBA (National Basketball Association) para ser el referente musical en América Latina. Sí, la música y el básquet van de la mano gracias a Duki.

Todo comenzó cuando desde la liga profesional de básquet de los Estados Unidos, la más poderosa del planeta, comenzaron a idear una serie de diez episodios, exclusiva para este lado del mapa. Y ahí apareció el nombre de Duki, quien hablará de cómo se enamoró del básquet, reaccionará a las mejores jugadas y hasta hará freestyles temáticos.

"Me acuerdo de la primera vez que vi un partido de la NBA: era el All-Star Game y eran las 2 de la mañana. Yo flipaba con eso. Me acuerdo de Allen Iverson y sus trencitas en ese partido. A partir de ahí la flasheé", comentó Duki.

En los trailers mostrados en las redes sociales se lo puede ver con una camiseta de los Denver Nuggets, específicamente la de Facundo Campazzo, de quien ya se hizo fanático. "Me hace mucha ilusión que haya un argentino como yo rompiéndola en una disciplina a nivel mundial. Quiero que todos los argentinos miren los partidos de Facu y lo sigan y lo apoyen y lo banquen".

 



Etiquetas: Duki, NBA
Compartir: