Está pasando


¡Anticipo!

DVICIO llega a la Argentina: se presentará en el Teatro Vorterix

11/AGO/2022 La banda española pisará suelo argentino el próximo 12 de noviembre. Las entradas ya están a la venta.

DVICIO, la exitosa banda española, llega a Argentina en el marco de "Mil Veces Tour", la gira presentación del álbum "El Laberinto". Y que también tiene en carpeta seis ciudades de México, Venezuela, Colombia y Ecuador.

El tramo "latinoamericano" de la gira comenzó el 5 de junio en Miami y continuó el 9 de junio en Caracas (Venezuela), el 15 en Guadalajara (México). Tras pasar por Bogotá (Colombia) y Quito (Ecuador), DVICIO regresará a México para actuar en la capital y en Monterrey.

Tras un intervalo con varias presentaciones en España, entre ellas Madrid, el 12 de noviembre será el turno de Argentina, en el Teatro Vorterix.

"El Laberinto" es el cuarto álbum del grupo madrileño, un trabajo sin colaboraciones, con más armonías que ningún otro y en el que profundizan en su propia identidad.

Según cuentan, se trata de un trabajo emocionante y particular, en el que bucean en sus esencias para asentar su personalidad como grupo, sin perder la fascinante mezcla de entusiasmo y buen pop que les caracteriza.

"El Laberinto", además, abre una etapa en la carrera de DVICIO. 

 

 



Etiquetas: DVICIO
Compartir: