Está pasando


¡En 2021 se hará en Tijuana!

El festival Cosquín Rock fue visto por más de 170 mil personas

10/AGO/2020 Ciro y Los Persas, Las Pelotas, Ratones Paranoicos, Molotov, Rata Blanca, Damas Gratis, El Mató A Un Policía Motorizado, Turf, Vicentico, León Gieco y Trueno fueron algunas de las atracciones principales.

Ciro y Los Persas, Las Pelotas, Ratones Paranoicos, Molotov, Rata Blanca, Damas Gratis, El Mató A Un Policía Motorizado, Turf, Vicentico, León Gieco y Trueno fueron algunas de las atracciones principales de la última edición del festival Cosquín Rock, que se hizo el 8 y 9 de agosto pasados en forma virtual.

El espectáculo, que se transmitió desde el estadio Luna Park, The Roxy, La Trastienda y El Teatro Colegiales de la Ciudad de Buenos Aires, fue visto por 170.000 personas que tuvieron la chance de elegir entre varias cámaras disponibles y se proyectó en pantallas gigantes en más de 60 bares de distintas ciudades de América latina.

Más de 500 periodistas estuvieron acreditados para cubrir los shows, en los que trabajó un equipo de 1700 personas. La próxima edición de Cosquín Rock se hará en 2021 en Tijuana.



Compartir: