Está pasando


¡En forma de holograma!

El increíble truco para que el Indio Solari vuelva a pisar un escenario

09/MAR/2020 El ex líder de los Redondos sorprendió y emocionó, gracias a la tecnología, en el show de Los Fundamentalistas del aire acondicionado.

Emoción, felicidad, delirio… Muchos fueron los sentimientos que generó el show que dieron Los Fundamentalistas del aire acondicionado, el sábado, en el estadio Malvinas Argentinas. Y el gran responsable fue el Indio Solari. Sí, el Indio, quien apareció mediante un holograma, cantó dos temas y logró hacerles creer a muchos de los presentes que estaba ahí, como siempre.

Con 71 años y alejado de los escenarios por sus problemas de salud, el ex líder de Patricio Rey y los Redondos de Ricota utilizó la tecnología para sorprender a todos. ¿Cómo se hizo? Fue un desarrollo de la propia producción del show, para la cual se colocaron tres proyectores de 15 mil lumens a los costados y detrás del escenario.

“Pinturas de guerra” y “La moda no es vanguardia”, fueron las dos canciones que cantó el holograma del Indio y que pertenecen a “El ruiseñor, el amor y la muerte”, su último disco. Antes, había aparecido en las pantallas para entonar uno de sus clásicos: "Susanita".

Innovador desde siempre, el Indio se convirtió en el primer cantante argentinos en usar esta tecnología. En Estados Unidos, por ejemplo, ya se había utilizado con el fallecido rapero Tupac Shakur en el 2012, y con Michael Jackson, en el 2014, al cumplirse cinco años de su muerte.



Compartir: