Está pasando


¡Anticipo!

El Indio Solari confirmó que formará una nueva banda y adelantó que ya tiene el nombre

09/JUN/2021 El ex líder de Los Redondos también contó que compone un tema por día.

El misterio siempre fue un arma letal en su carrera. Lo usó y todavía lo utiliza como pocos. Pero esta vez, el Indio Solari no dio vueltas y anunció que formará una nueva banda. Ah, y hasta contó cuál va a ser su nombre.

“Se va a llamar El Míster y los Marsupiales Extintos. Voy a hacer la música más elaborada que tengo, que no es tanto el rock de guitarra. Para la gente más grande, no es tanto para bailar, es más lenta”, contó el ex líder de los Redondos en Radio Provincia.

Sin dudas, sus fans tienen motivos pala alegrarse ya que a pesar de su lucha diaria contra el Parkinson, el Indio está con ganas de seguir haciendo música. Y de hecho él mismo contó que está componiendo un tema por día y que, entre sus deseos, está el de continuar interpretando esas canciones.

“Seguir cantando es la única promesa que hago últimamente porque es lo que me gusta”, aseguró.

Y con total tranquilidad, habló de cómo lleva la enfermedad que se le diagnosticó en el 2016. “Tengo cosas para entretenerme y sino tengo que buscarlas porque es lo que me abstrae del problemita que tengo con el señor Parkinson, que está avanzando de a poquito el tipo, mientras no venga de golpe”.



Compartir: