Está pasando


¡Sorpresa!

El Indio Solari reapareció y ¿con tema nuevo?

06/ABR/2021 El ex líder de Los Redondos le puso la voz a un adelanto del show que Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, su banda, dará en los próximos días.

Su última aparición pública había sido con polémica. Fue justo después de recibir la vacuna por el coronavirus. Pero ahora, el Indio Solari volvió a decir presente y como mejor lo sabe hacer: cantando. Sí, cantando.

¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde? Con el nuevo show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que lo acompaña, cada vez más cerca, el Indio compartió un breve video en el que se lo escucha cantar un tema, hasta ahora, desconocido. Y eso solo bastó para que los fans comenzaran a enloquecer con la chance de verlo otra vez arriba de un escenario.

La filmación dura apenas ocho segundos y se ve a la producción de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado trabajando en armado del show que darán, el próximo 17 de abril, vía streaming. Las imágenes fueron filmadas en Epecuen, un pueblo ubicado al sudoeste de la provincia de Buenos Aires, en el Partido de Adolfo Alsina, a más de 500 kilómetros de la Capital Federal.

“Empiezo por el final, terminaré en el principio”, se lo escucha cantar al Indio, en lo que sería el primer tema que saca en poco más de dos años, ya que en el 2018 había editado "El Ruiseñor, el amor y la muerte", su quinto álbum.

¿Se vendrán más canciones nuevas? Es impredecible, pero los deseos siempre están presentes en el corazón de los admiradores del músico.

 



Compartir: