Está pasando


¡Inesperado!

El mal momento de María Becerra por su última colaboración

29/JUN/2021 La cantante quedó en medio de una serie de acusaciones por plagio. ¿Cómo terminará?

María Becerra quedó en medio de una cadena de acusaciones. Sí, en un gran lío. Y el motivo es "Bobo" la canción de Mariah Angeliq, en la que la argentina colaboró junto con Bad Gyal.

Todo comenzó cuando Luchy DR, otra artista de República Dominicana y ganadora del Latin Grammy como compositora en el álbum de "Chiquis Rivera", acusó de plagio a Mariah Angeliq mediante una publicación en Instagram.

"Mariah, tú sabés que te mostré la canción hace unos meses para invitarte al remix por si no te acuerdas. Me dijiste que estabas ocupada con tus proyectos y yo lo respeté, pero que ahora con la misma canción, en el mismo estilo, los mismos outfits, el mismo concepto de video, tres mujeres... y te puedo seguir enumerando", la atacó.

Tras el posteo, Luchy hizo un Instagram Live ahondando en lo sucedido: "Ver esto, ver algo parecido de una colega a la que le presenté la idea de la canción... Me siento súper mal".

Por el momento, Mariah no se ha referido al tema. Pero no hay dudas de que es un pésimo momento. Y de que María Becerra quedó, sin querer, en medio de un ida y vuelta que podría terminar ante la Justicia.

Ojo, esto no mancha ni por asomo el excelente año que la argentina viene teniendo.



Etiquetas: María Becerra
Compartir: