Está pasando


¡Todos juntos!

El original pedido de los músicos argentinos para hacerle frente al coronavirus

24/MAR/2020 Airbag, Los Cafres, Los Auténticos Decadentes, Estelares, Los Tipitos, Los Caligaris, Masacre, El Bordo, Las Pelotas y Turf se unieron.

¿Te imaginás un show con Airbag, Los Cafres, Los Auténticos Decadentes, Estelares, Los Tipitos, Los Caligaris, Masacre, El Bordo, Las Pelotas y Turf? ¿Creés que es imposible verlos a todos juntos? Te equivocás. Y mucho. Es que en días en que miles de personas buscan qué hacer durante la cuarentena por el coronavirus, todos estos artistas se unieron a pedido de Quiero Música para concientizar sobre la importancia de quedarse en casa.

“Hola a todos”. Guillermo Bonetto, el líder de Los Crafres, es quien abre el juego. Y detrás suyo aparecen distintas figuras de la música argentina pidiendo que sus fans se queden en casa. Y, sobre todo, que se cuiden. “Para vencer al coronavirus”, es la idea de fondo.

Es cierto, esta vez no se escucha música. Tampoco se ven instrumentos. Lejos de los escenarios, cada uno se muestra tal cual es. Y todos coinciden en que hoy la prioridad es combatir a la pandemia que tiene en vilo al planeta.

La lista completa de estrellas que participaron es la siguiente: Guillermo Bonetto (Los Cafres), Martín “La Moska” Lorenzo (Los Auténticos Decadentes), Manuel Moretti (Estelares), Walter Pancioli (Los Tipitos), Gastón Sardelli (Airbag), Raúl Sencillez y Juan Taleb (Los Caligaris), Walas (Masacre), Alejandro Kurz (El Bordó), Sebastián Schachtel Las Pelotas) y Joaquín Levinton (Turf).



Compartir: