Está pasando


¡Aprobados!

El Plan de la Mariposa, la banda que conquistó a Marcelo TInelli

27/MAR/2020 El conductor compartió uno de los nuevos temas del grupo. Y se convirtieron en furor.

Para conseguir un segundo de publicidad en ShowMatch hay que desembolsar una buena cantidad de dinero. Sin embargo, hay otras maneras de lograr una popularidad enorme de la mano de Marcelo Tinelli. ¿Cuál? Ser tremendamente creativo. Y eso es lo que lograron los integrantes de El Plan de la Mariposa, el grupo integrado por siete músicos, que de golpe se convirtieron en trending topic después de que el mismísimo conductor compartiera desde su cuenta de Instagram uno de sus temas.

“Anoche los chicos de El Plan de la Mariposa me mandaron este video. Me sensibilizó mucho porque está hecho en esta época de coronavirus y de cuarentena con varias frases que les mandaron sus fans. El tema es divino", escribió Tinelli desde su casa, en Esquel, donde cumple con la cuarentena.

Y eso solo alcanzó, claro, para que mucha gente se acercara a El Plan de la Mariposa. Y, sobre todo, su propuesta “Demos de aislamiento”, por la que componen en vivo una nueva canción por día en conjunto con todas las personas que se conectan a las transmisiones en directo que realizan, cada día a las 17, por sus cuentas de Instagram, Facebook y Youtube.

Hasta el momento, de hecho, ya compusieron seis canciones: “Vacuna de la libertad”, “La Ofrenda”, “Abrazo Lejano”, “Parate”, “Memoria Interna” y “Delirio”.



Compartir: