Está pasando


¡Y dibujó la tapa!

El tecladista y compositor de El Kuelgue editó un EP como solista

29/JUL/2020 El segundo disco de Santi Martínez se titula "Consideraciones menores".

Santi Martínez, el tecladista y compositor de El Kuelgue, editó un EP como solista. El disco tiene 5 temas y se llama "Consideraciones menores".

"Trabajamos con mucho placer en estas canciones. En principio íban a formar parte de un disco mas extenso y en mi cabeza tenía fecha para más adelante. Pero este delirio en que devino el mundo nos replanteó todo y empecé a sentir que estos 5 temas funcionaban bien entre sí y que había un disco ahí. La tapa es un dibujo mío, uno de los tantos que tengo acumulados en cuadernos", dijo el músico argentino.

"Consideraciones menores", que fue lanzado tras "Diskette", su disco debut como solista, tiene como artistas invitados a Julia Varela (voz en el tema "Sigo mi ritmo"), Lucas Fridman (teclados en "Una vez al mes"), Lautaro Schachmann (arreglo de vientos y trombón en "Al despertar") y Papacho Valentino (trompeta en "Al despertar").

Ver esta publicación en Instagram

ya salió CONSIDERACIONES MENORES Trabajamos con mucho placer en éstas canciones. En principio íban a formar parte de un disco mas extenso y en mi cabeza tenía fecha para más adelante. Pero éste delirio en que devino el mundo nos replanteó todo, y empecé a sentir que éstos 5 temas funcionaban bien entre sí y que había un disco ahí. La tapa es un dibujo mío, uno de los tantos que tengo acumulados en cuadernos. @elfranosemanal me venía diciendo que era hora de usar uno para alguna tapa y encontramos éste. Nos pareció, cuanto menos, atinado. Producido junto a @juliscarinci Mezclado y masterizado por @marianomendezb Producción general, despliegue y cocacola con hielo @elfranosemanal y @puerto.prod compuesto junto a @leni_rodriguezzz y @emirollingcuervo tapa @santi.martinezz Grabado en Buenos Aires y Paris entre el 2019 y 2020. músicos @santi.martinezz voz, coros, piano, rhodes, hammonds, sintetizadores. -Julian Scarinci @juliscarinci coros, piano, hammond, guitarra acústica, bajo -Guille Solís @guillodelghetto guitarras eléctricas y acústicas -Nacho Martínez @puturro batería -Juan Barone @juanbarone batería, percusión y programaciones -Mariano Méndez @marianomendezb bajo invitad@s -Julia Varela @caergroyden voz en "Sigo mi ritmo" -Lucas Fridman @lucasfridman armó y grabó un bello arreglo de teclados en "Una vez al mes" -Lautaro Schachmann @lau.schachmann se ocupó de arreglo de brasses y trombón en "Al Despertar" -Papacho Valentino @papachovalentino trompeta en "Al Despertar" disponible en plataformas y tiendas digitales. Gracias @anvallone y  @elkuelgue

Una publicación compartida por Santi Martínez (@santi.martinezz) el



Compartir: