Está pasando


¡Puertas adentro!

El video íntimo de CNCO, antes de salir de gira

10/MAR/2020 La banda compartió en sus redes un video muy especial. Miralo acá.

Viajar con la banda, conocer sus gustos, compartir sus ratos libres y disfrutar de sus shows en una ubicación privilegiada suele ser el sueño de cualquier fanático. No importa el grupo. El deseo se repite y poco, muy pocos, logran hacerlo. Sin embargo, los admiradores de CNCO están un paso adelantados. Y no se trata de un concurso o algo parecido: los propios integrantes del grupo compartieron un video, previo a su presentación en Puerto Rico, que hizo furor en redes. ¿Todavía no lo viste?

Usando su cuenta oficial de Twitter, Christopher, Zabdiel, Joel, Richard y Erick se dejaron ver como nunca antes. En poco más de dos minutos, los cinco desfilan delante de cámara y comiezan a calentar el show que darán, el próximo 30 de mayo, en el Coliseo de Puerto Rico, y que forma parte del #PressStartTour.

Ese mismo tour es el que los traerá a la Argentina, el próximo 7 de diciembre, en el Hipódromo de Palermo. Una cita para la cual la expectativa es cada vez más grande. Aunque para calmarla, claro, los fans pueden disfrutar un poquito de la intimidad de CNCO, como nunca antes los vieron.



Etiquetas: CNCO, PressStartTour
Compartir: