Está pasando


¡Lanzamiento!

Eladio Carrión sorprende con el mixtape de "SEN2 KBRN Vol. 1" y un nuevo video

02/JUL/2021 El artista sigue pisando fuerte tras brillar con Bizarrap.

A Eladio Carrión le dicen el Jefe del trap en español. Y mucho tiene que ver el lanzamiento de su nuevo mixtape "SEN2 KBRN Vol. 1", una nueva colección de temas inspirados para las calles.

En "SEN2 KBRN Vol. 1", Carrión se reencuentra con sus raíces para evolucionar y convertirse en un intérprete aún más temible de lo que ya demostró ser. Tras expandir su visión con "Monarca", el álbum que presentó a principios del 2021, este nuevo mixtape desmantela el sonido de Eladio a sus cimientos, improvisando letras y dejando que sus habilidades hablen por sí mismas.

"SEN2 KBRN Vol. 1" retoma el trap en español para incorporarse al drill y sonidos más modernos al colaborar con productores como Hide Miyabi, Cashae, Andyr, Dzimi, Foreign Teck y Savage Kreamly, por nombrar algunos.

“Guerrero”, el primer tema del mixtape, reconoce sus luchas constantes, subiendo la vara con “Midas” y “5 Star”, en las cuales se aprecia su entrega vocal. 

Junto con "SEN2 KBRN Vol. 1", Carrión lanza el video del tema “Problemas”, que muestra al artista en una bodega y donde se ve reflejada la urgencia de los freestyles que capturó en el mixtape.

Sin duda, 2021 es el año más importante para Carrión ya que "SEN2 KBRN Vol. 1" sale después de su aparición en BZRP Music Sessions de la mano del productor Bizarrap, cuyo video ha acumulado más de 33 millones de vistas.



Compartir: