Está pasando


¡Estreno!

Emilia lanzó "La Chain" y generó miles de comentarios...

17/AGO/2022 La acusaron de plagio, pero se trata de una reversión de un tema de Destiny's Child.

Nunca pasa inadvertida. Y hay motivos para que eso suceda. Emilia lanzó “La Chain”, una reversión de una canción de Destiny’s Child. Y que le valió elogios y críticas casi por igual.

Seguidora de Destiny's Child, Emila hizo de “La Chain” una reversión del tema “Independent Women pt.1″ del grupo que era liderado por Beyoncé.

Se trata del single que la cantante argentina había adelantado en TikTok y por el cual más de uno la acusó de plagio. Sin embargo, ella aseguró que contó con el permiso del equipo del grupo musical.

“Es la primera interpolación aprobada para una artista argentina por el equipo de Destiny’s Child”, explicó en su cuenta de Twitter.

Y agregó: “Es un gran honor y se hizo con todo el respeto y admiración que merece.”

¿Qué es una interpolación en el ámbito de la música? Se refiere a usar una melodía (o porciones de ella) de una canción previamente grabada pero, a diferencia de un sample, se re-graba la melodía.

En este caso, solo necesita obtener el permiso del propietario de la composición, ya que no está presentando la grabación original en su nueva canción.

Bajo esos parámetros, Emilia se mandó con todo. Y mal no le fue.

El tema, además de ser furor en las plataformas musicales, salió acompañado por su respectivo video. Ahí, bajo la dirección de Anestesia Audiovisual, Emilia se pasea por una gran mansión con diferentes looks, llena de joyas, brillos y pura sensualidad.

 

 



Etiquetas: Emilia
Compartir: