Está pasando


¡Ninguna crisis!

Emilia sorprendió a Duki con un costosísimo regalo

28/JUN/2022 El trapero fue sorprendido por su novia. Y no pudo disimular su felicidad.

Son noticia. Siempre. Incluso, cuando no quieren serlo. Pero esta vez el motivo es justificado. Emilia Mernes sorprendió a Duki por su cumpleaños. Y lo hizo con un costosísimo regalo...

Si bien en las últimas semanas se dijo que la relación entre ellos no pasaba por su mejor momento, nada de eso parece ser real. El noviazgo entre Duki y Emilia está más firme que nunca. Y así quedó reflejado en sus redes sociales.

Es que ahí, al menos, el rapero compartió algo de su intimidad. Más precisamente del regalo que Emilia le hizo, el último viernes, por sus 26 años.

“Bueno, entré a mi habitación y tenía un regalito de la más preciosa”, comentó Duki filmando la caja que estaba en su cuarto junto a un sobre. En el video, el cantante menciona que la carta la leerá después y procede a abrir el paquete.

Al terminar de romper el papel, se sorprende al ver un chaleco de plumas de color violeta. Y no es uno más, ya que está valuado en ¡1060 dólares! (unos 245.000 pesos según la cotización actual).

Sorprendido y emocionado, Duki no disimuló su alegría. “No, te volaste mal, tarada”, le dijo a Emilia. E insistió: “No, ¿cómo tarada? Te re volaste, te amo”.

 



Etiquetas: Duki, Emilia
Compartir: